Los federados del Club Natación Utrera ya se preparan para el Campeonato andaluz

Los chicos y chicas de Jesús Pulido ya se encuentran realizando los entrenamientos específicos para sus respectivas pruebas en el Campeonato de Andalucía alevín e infantil.

IMG_2158

FUENTE: José Paneque (C.N. Utrera)

Tras la quinta toma de tiempos oficiales realizada el pasado fin de semana en Mairena del Aljarafe y no lograr ampliar el número de federados en los próximos campeonatos andaluces, los deportistas a las órdenes de Jesús Pulido se concentran en las próximas pruebas.

En estas semanas Ale, Fran e Inma se tiran a la piscina de Vistalegre con la mente puesta en bajar la M.M.P. (Marca Mínima Personal) a la mínima que requiere la Federación Española para participar en el campeonato de España.

Pulido ha evaluado los resultados y tiempos obtenidos en los últimos torneos y ya ha comunicado cuales son las pruebas en las que va a participar cada deportista. No le ha sido fácil descartar ya que varios de nuestros nadadores habían bajado sus tiempos para el campeonato andaluz en más de las cuatro opciones de participación que les permiten.

La categoría Infantil será la primera que viaje hasta Málaga la próxima semana. Las instalaciones Inacua acogerán desde el viernes 19 de junio hasta el domingo 21 el Campeonato andaluz de esta categoría. Allí nuestra representante femenina de la categoría, Inmaculada Gómez Rodríguez se lanzará a la piscina a luchar por una plaza en el español en las pruebas de 200 y 400 metros libres. Su compañero de categoría, Miguel Ramos Bohórquez, peleará en las pruebas de 200 y 400 metros libres y en los 200 y 400 metros estilos.

En la categoría Alevín, la prueba andaluza se celebrará en las instalaciones del Club Mercantil en la capital sevillana entre el 3 y el 5 de julio. Allí la nadadora Eloísa Payán Pintor nadará en cuatro ocasiones, en las mangas de 100 y 200 metros espalda y en los 200 y 400 metros libres. Fran Villalba Andrade lo hará

en tres pruebas de estilo libre, los 200, los 400 y los 1.500 metros. Juan Carlos Bohórquez nadará en cuatro ocasiones, en los 100 y 200 metros libre y 100 y 200 metros mariposa. El nadador que cierra el equipo alevín, Alejandro Domínguez Amuedo, nadará tres estilos, los 100 y 200 metros braza, los 100 metros libres y los 100 metros mariposa.

Se acercan las competiciones importantes y se intensifican los entrenamientos. Es de admirar el esfuerzo que realizan estos deportistas que compaginan su afición con un duro final de curso académico. Suerte a todos y todas.


'Los federados del Club Natación Utrera ya se preparan para el Campeonato andaluz' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame