Los Federados del Club Natación Utrera se juegan el paso al campeonato andaluz este domingo en Mairena del Aljarafe.

Los ocho nadadores y nadadoras federados del Club Natación Utrera tienen la tercera toma de tiempos en la Jornada de las Fases Territoriales del Campeonato Andaluz que se celebrará este domingo en la piscina municipal de Mairena del Aljarafe.

El entrenador Antonio Ramos Bohórquez antes de la prueba

El entrenador Antonio Bohórquez antes de una prueba

Las chicas optan a meterse en la final andaluza en las categorías alevín e infantil participando en las pruebas de 100 m. y 200 m. braza, 100 m., 200 m. y 400 m. libre, 100 m. espalda y 100 m. mariposa.

Los chicos lo intentarán, dentro de las mismas categorías en las pruebas de los 100 m., 200 m. y 400 m. libres, 100 m. y 200 m. braza, 50 m. y 100 m. mariposa y 400 m. estilos.

Algunas y algunos de nuestros nadadores ya tienen en sus marcas personales los tiempos que la Federación Andaluza de Natación requiere para la clasificación, por lo que deberán defenderla y garantizarse de ese modo la presencia de nuestro Club en la final andaluza donde también tendrán la oportunidad de volver a bajar los tiempos y con ello colarse en el campeonato de España.


'Los Federados del Club Natación Utrera se juegan el paso al campeonato andaluz este domingo en Mairena del Aljarafe.' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame