Los federados del Club Natación Utrera listos para el campeonato andaluz de natación en Vélez Málaga

Los nadadores y las nadadoras del Club Natación Utrera entrenan duramente esta semana previa a los encuentros deportivos del fin de semana.

nadadoresLos federados del Natación Utrera ultiman las diferentes técnicas en los entrenamientos diseñados por Jesús Pulido para esta semana de cara al campeonato andaluz que se llevará a cabo en Vélez Málaga entre los días 6 y 8 de marzo.

Cada nadador participa en un máximo de cuatro pruebas ya que superaron las mínimas impuestas por la federación para su clasificatoria.

El equipo que representará a nuestra ciudad lo componen tres chicos y una chica. Nuestra representante femenina, Eloisa Payán Pintor, nadará el sábado 7 de marzo en las pruebas de 400 m. libre y 200 m. libre y el domingo lo hará como espaldista, su especialidad, realizando los 200 m. por la mañana y los 100 m. espalda por la tarde.

De los chicos, Francisco Villalba Andrade será el primero que se moje y lo hará el viernes tarde en una de las pruebas de resistencia, los 1.500 m. libres. El sábado se enfrentará por la mañana y por la tarde a dos pruebas muy competidas, los 400 m. libre y los 200 m. libre respectivamente.

Juan Carlos Bohórquez coincide en la tarde del sábado con Francisco Villalba en los 200 m. libre y esa misma tarde realizará la prueba de los 100 m. mariposa. Dura jornada para nuestro deportista que esa misma mañana tendrá que afrontar los 200 m. mariposa. El domingo cierra su tanda en los 100 m. libre.

Por último y no menos importante, Alejandro Domínguez Amuedo, nuestro bracista. En la mañana del sábado competirá en los 100 m. braza. En la tarde lo hará por los 100 m. mariposa junto a Juan Carlos Bohórquez. El domingo vuelve a tirarse a la piscina para luchar en los 200 m. braza y por la tarde junto a Juan Carlos en los 100 m. libre.

Intenso fin de semana para nuestros federados y también para nuestras categorías inferiores del Natación Utrera que se desplazarán hasta la piscina del complejo deportivo San Pablo de la capital hispalense para participar en los Juegos Deportivos organizados por el IMD (Instituto Municipal de Deportes) del ayuntamiento de Sevilla.

El sábado 7 de marzo, nuestros nadadores y nadadoras de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil se lanzarán al agua a las 16.00 horas para disfrutar de esta primera jornada de Juegos Deportivos.


'Los federados del Club Natación Utrera listos para el campeonato andaluz de natación en Vélez Málaga' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame