Los directores y directoras de los CEIPs de Utrera son recibidos por el alcalde

El Alcalde José María Villalobos ha recibido a los directores y directoras de los 8 Centros de Educación Infantil y Primaria de Utrera junto con la directora del Centro Infantil María Montessori y el director del Centro de Educación Permanente Antonio Machado, en una reunión de trabajo con los Delegados de Educación y Obras: Violeta Fernández y Luis de la Torre.

Foto 1 (2) Foto 2 (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los temas principales que se han abordado es el mantenimiento de los edificios educativos, que es competencia municipal, estableciéndose una línea de comunicación fundamental para trabajar, de aquí en adelante, con la delegada de Educación y el delegado de obras, quienes tienen que coordinar estas actuaciones.

En los próximos días, la delegada va a visitar los CEIP de las pedanías: Trajano, Pinzón y Guadalema, aunque éste último lo visitará cuando se encuentre presente el director.

 


'Los directores y directoras de los CEIPs de Utrera son recibidos por el alcalde' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame