LOS CHICOS DEL RUGBY UTRERA SE ALZAN CON EL II TORNEO DE RUGBY Y LAS FÉMINAS SUBCAMPEONAS

Las feminas utreranas
El pasado sábado 30 de agosto el complejo deportivo de Vistalegre presenció una jornada llena de actividades con motivo de las fiestas locales, entre ellas la celebración del II Torneo de Rugby “Ciudad de Utrera” donde participaron en categoría masculina los clubes de C.R.Alhaurín de la Torre, Facultad de Biología y C.R.Utrera, y en categoría femenina C.R.Alhaurín de la Torre, Universidad de Sevilla y C.R.Utrera.
El sistema de juego se dividió en dos triangulares donde los equipos masculinos disputaban partidos de 40 minutos a modalidad de rugby XV, mientras las féminas de 20 minutos a modalidad de rugby 7.

El torneo comenzó hacia las 10 de la mañana con el sorteo de los enfrentamientos, donde el Club Rugby Utrera se alzó con el liderato del grupo masculino venciendo a Fac. de Biología, en su primer encuentro siendo muy igualada la participación y entrega de ambos conjuntos, y posterior mente al equipo de C.R.Alhaurín de la Torre, siendo este el equipo más joven y a reconocer su entrega y devoción por el rugby dentro del campo.
Las chicas del C.R.Utrera, de las cuales muchas debutaban por primera vez jugando al rugby, alcanzaron la segunda posición del cuadro femenino, tras no conseguir la victoria frente al equipo de Universidad de Sevilla, quienes tienen gran trayectoria dentro del rugby femenino por toda Andalucía, y consiguiendo una victoria ante las chicas de Alhaurín donde pudieron demostrar todo lo entrenado semanas atrás con tanto esfuerzo.
Durante la jornada no hubo que atender lesiones de consideración, pese a que en todo momento las instalaciones contaban con la presencia de profesional médico junto a los compañeros de Protección Civil que siempre está presente en las citas deportivas.
La jornada deportiva se puede clasificar de gran éxito deportivo y de público, quienes cada día animan y apoyan más la realización de eventos deportivos y la continuación de actividades deportivas como el rugby.
FAC. DE BIOLOGÍA
C.R.UTRERA
5-6
C.R.UTRERA
U.SEVILLA
5-33
C.R.UTERRA
C.R.ALHAURÍN T.
31-3
U.SEVILLA
C.R.ALHAURÍN T.
28-5
C.R.ALHAURÍN T.
FAC. DE BIOLOGÍA
0-22
C.R.UTRERA
C.R.ALHAURÍN T.
19-14
FEMENINO     MASCULINO

Otras imágenes:


'LOS CHICOS DEL RUGBY UTRERA SE ALZAN CON EL II TORNEO DE RUGBY Y LAS FÉMINAS SUBCAMPEONAS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame