Los bomberos de Utrera actúan en Los Palacios ante la explosión de una bombona

La explosión de la bombona se produjo ayer día 29 en un camping gas en una vivienda de Los Palacios y Villafranca, quedando dos jóvenes heridos con quemaduras. El hecho fue en torno a las 16:30h, según el teléfono de emergencias 112. A los hechos acudieron los parques de bomberos de Utrera y Los Palacios, así como la Guardia Civil, Policía local y servicios sanitarios de la Junta.

La explosión, con un posterior incendio en un inmueble de la calle Jesús del Gran Poder de Los Palacios fue alertado por un vecino que llamó a emergencias a primera hora de la tarde. Las víctimas heridas de la explosión fueron una menor de 16 años que ha sido ingresada al Hospital Virgen de Valme, y un varón de 21 años que se encuentra en el Virgen del Rocío.

Los bomberos ha declarado que el incendio se produjo en la cochera de la vivienda y que las casas vecinas se vieron afectadas por el humo.


'Los bomberos de Utrera actúan en Los Palacios ante la explosión de una bombona' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame