Los aparcamientos en la Zona del Paseo pasarán de 120 a unos 240 con las obras

javieraeb9dfcc8-e0a4-4ae0-bd6b-bec9fec3d5d6Infografía tráficoActualmente hay unos 120 aparcamientos en el Paseo de Consolación que serán desplazados y duplicados. Para ello se ha planteado dos nuevos aparcamientos disuasorios en la zona próxima al Paseo de Consolación, concretamente en el entorno de la Feria (calles Toná y Bulería) y otro en un gran solar desaprovechado actualmente situado en la calle Luxemburgo, así lo ha explicado hoy José María Villalobos en la rueda de prensa improvisada, realizada en la mañana de hoy en el lugar en el que han comenzado las obras del mismo.

Así, serán en torno a 240 nuevas plazas de aparcamientos. 150 en el de la Feria y unos 90 en el solar de la calle Luxemburgo que se asfaltará para su conversión en aparcamiento. A ello habría que sumarle los dos aparcamientos que hay en el comienzo de la Avenida de Portugal en el que pueden aparcar en torno a 150 vehículos, el que está en la entrada del Parque del V Centenario y el que se encuentra en el entorno del Santuario. Con respecto al aparcamiento del supermercado Supersol el Ayuntamiento de Utrera se ha puesto en contacto con los propietarios para que dejen abierto el aparcamiento las 24 horas del día.

El tráfico rodado permanecerá cortado de 8 a 15 h. hasta la calle Toná

En cuanto al tráfico, durante la obra de 8:00 de la mañana a 15:00 horas el Paseo de Consolación estará cortado al tráfico desde su inicio hasta la calle Toná. Solo estará permitido el tráfico a los autobuses escolares. El resto del tiempo el tráfico solo estará permitido en sentido hacia el “Punto”. Por tanto, el tráfico se deriva hacias las avenidas Portugal, Italia y Ejército.


'Los aparcamientos en la Zona del Paseo pasarán de 120 a unos 240 con las obras' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame