Los Álvarez Quintero reviven en el Enrique de la Cuadra con la compañía Guate Teatro

“El último aplauso” se ha estrenado este fin de semana con gran acogida. La respuesta de las dos funciones a estudiantes como preestreno el viernes 13 ya marcaron el camino de lo que sería su estreno el sábado. “El último aplauso” ha llenado el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de espíritu quinteriano y el público de Utrera “se ha dejado seducir“.

La inquietud de Joaquín y los consejos de Serafín se pasearon a sus anchas por el escenario, arropados por el gracejo de sus personajes y amparados por el calor familiar. “El último aplauso” es una obra compleja que bajo la dirección de su autor, Chiqui Paniagua, Guate Teatro pone sobre las tablas con toda naturalidad.

Tras meses de mucho trabajo y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Utrera a través del apoyo de la Diputación de Sevilla, “El último aplauso- Autorretrato de los hermanos Álvarez Quintero” ha visto por fin la luz, deslumbrando el juego de espejos que la conforman. La ilusión y el empeño de Guate Teatro aportan otro granito a la conmemoración del aniversario de los dos dramaturgos utreranos.


'Los Álvarez Quintero reviven en el Enrique de la Cuadra con la compañía Guate Teatro' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame