Los Aceituneros

12/04/2017

ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA, MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ, Y SAN PEDRO PRÍNCIPE DE LOS APÓSTOLES.
(LOS ACEITUNEROS)
PARROQUIA DE SANTA MARÍA
 
DOS PASOS: Nuestro Padre Jesús atado a la Columna, de Francisco Antonio Ruiz Gijón, siglo XVII; y  María Santísima de la Paz, bajo palio, tallada por Manuel Ramos Corona en 1987.
 aceituneros1virgen de la paz
Sus nazarenos visten con túnica blanca con cíngulo verde, capa y antifaz blancos.
El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores  “Vera-Cruz” de Utrera, en el paso de misterio, y Asociación Musical Utrerana, en el paso de palio.
La Hermandad no anuncia estrenos para este miércoles santo, aunque estrenará la imagen de Ntro. Padre Jesús Atado a la columna tras su restauración.
ITINERARIO Y HORAS: Salida a las 19:00 h., Padre Miguel Román, Menéndez Pelayo, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, Mota de Santa Maria,  Menéndez Pelayo, La Plaza, Perafán de rivera, Plaza del Altozano, Carrera Oficial a las 20:50 h., Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Ayuntamiento a las 21:35 h.,  Alvarez Quintero, Sevilla, Forcadell, Doctor Pastor, Ruiz Gijón, Parroquia de Santiago a las 23:30 h., Ponce de León, Perafán de Rivera, La Plaza, Rodrigo Caro, Parroquia  a las 00:30 h.

Compartir

Otras noticias

×