Llenemos el San Juan Bosco, el equipo y las Hermanas de la Cruz, nos necesitan

En la mañana de hoy se celebra en el San Juan Bosco el partido correspondiente a la 15ª jornada del grupo 2º de la Primera División Andaluza entre el CD Utrera y la AD San José, el equipo de Miguel Angel Montoya buscará la victoria tras su tres tropiezos anteriores que le supusieron la pérdida del liderato pero el “equipo está bien y con los ánimos en todo lo alto” como nos decía Montoya el pasado viernes, y a pesar de las bajas, sobre todo, la de Pedro en el centro de la defensa los hombres de Montoya conseguirán un buen resultado ante otro de los gallitos de la categoría aunque venido a menos tras la pérdida de dos futbolistas importantes en sus filas.

Los hombres convocados por Miguel Angel Montoya para este importantísimo partido son Llera, Juan, Pozo, Juanma,  Yoni, Juanjo, Diego Panal, Israel, Abraham, Abel, Peque, Manuel, Tagua, Cruz y Benitez.

Recordemos que este partido será a beneficio de la obra social de las Hermanas de la Cruz y que toda la recaudación de la taquilla, los socios pagan 3 €, se destinará a esta gran obra social.

 

hermanas-de-la-cruz3

 

LLENEMOS EL SAN JUAN BOSCO, EL EQUIPO NOS NECESITA Y LAS HERMANAS DE LA CRUZ TAMBIÉN


'Llenemos el San Juan Bosco, el equipo y las Hermanas de la Cruz, nos necesitan' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame