Llega a Utrera la V Edición de la Concentración de Vehículos Clásicos el 30 de octubre

7/10/2022

En la tarde del lunes 3 de octubre, María del Carmen Cabra, delegada de cultura del Ayuntamiento junto a los miembros del Club de vehículos clásicos de Utrera, hablando en rueda de prensa su presidente, Eduardo Sánchez, han presentado los detalles, cartel y bases de esta quinta edición de la concentración que reúne a participantes de todas partes de Andalucía el día 30 de octubre.

La asociación ‘Vehículos Clásicos de Utrera’, en colaboración con el Ayuntamiento, está organizando la quinta edición de un evento que ha llegado a congregar a casi dos centenares de vehículos en ocasiones anteriores. La explanada junto al santuario de Consolación será el lugar de encuentro en el que todos los utreranos podrán contemplar los coches, motocicletas, de los participantes que acudirán a la convocatoria.

El presidente de la entidad organizadora, Eduardo Sánchez, ha explicado que «hemos tenido que dejar de realizar la exposición en la plaza del Altozano porque se nos ha quedado pequeña», de ahí que ahora se haya buscado la amplitud del entorno junto al Santuario. Además, la elección de un espacio de mayores dimensiones hace pensar a los responsables de esta concentración que «podamos batir récord de asistentes».

La jornada comenzará a las 9.00 horas en el recinto ferial, donde se procederá a la entrega de dorsales y de bolsas de regalo a los participantes. Posteriormente, a las 11.00 horas, se iniciará una ruta por las calles de Utrera, que llevará a los asistentes a discurrir por algunos de los rincones más emblemáticos del municipio. Será a partir de las 12.00 horas cuando se lleve a cabo la concentración de los vehículos en Consolación.

Como en anteriores ocasiones, también está prevista la entrega de varios galardones, en un acto a las 14.00 horas. Así, se premiará al vehículo mejor restaurado –en una categoría para las motos y otra para el resto de vehículos-, y otro al vehículo más antiguo. Todas aquellas personas que quieran obtener más información e inscribirse lo pueden hacer contactando con la organización a través de Facebook.

Compartir

Otras noticias

×