Las obras de asfaltado de las entradas a Utrera finalizarán la próxima semana

El Ayuntamiento de Utrera, mediante su delegación de Obras, está procediendo durante esta semana al asfaltado de las principales vías de entrada a Utrera, como son la Avenida Alcalde José Dorado y la Avenida de Portugal.

asfalto_avda_jose_dorado (1)

Las obras constan de tres fases: en primer lugar el fresado del pavimento antiguo, que ya se ha llevado a cabo; en segundo término, el parcheado de las zonas más deterioradas y finalmente, el asfaltado completo del firme y el pintado de la señalización, que se realizarán próximamente.

El delegado de Obras, José Antonio López León, ha querido aclarar este extremo debido a que muchos ciudadanos podían considerar que las obras habían concluido con el parcheado y que el aspecto que presentan actualmente será el definitivo. “La empresa adjudicataria, Maygar, concluirá en los próximos días los trabajos, cuando el parcheo haya compactado completamente y esté disponible la maquinaria necesaria para el asfaltado definitivo”, ha confirmado el concejal.


'Las obras de asfaltado de las entradas a Utrera finalizarán la próxima semana' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame