Las Cofradías de hoy: El Cautivo (silencio) (Vea aquí en directo la emisión de Telecable Utrera en calidad HD)

PONTIFICIA E ILUSTRE HDAD. SACRAMENTAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y ÁNIMAS BENDITAS, Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE SANTIAGO, NUESTRO PADRE JESÚS REDENTOR CAUTIVO Y NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS (EL SILENCIO)
PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR

Datos Históricos: La Sacramental por Bula de Paulo III de 1546. La de Ánimas por reglas de 21-3-1569 y la Penitencial del Cautivo por reglas de 29 de diciembre de 1954. La Fusión se produjo el 4 de mayo de 1974.

DOS PASOS: Nuestro Padre Jesús Cautivo, obra escultórica de Paz Vélez, que data del año de 1957; y Ntra. Sra. de las Lágrimas, bajo palio, obra de Luis Alvarez Duarte, 1973.

cautivo

Imagen cedida por F. Javier García Jiménez

Sus nazarenos visten túnica negra de cola con cinturón de esparto, antifaz negro de ruán y alpargatas negras.

No lleva acompañamiento musical.

Esta hermandad nunca anuncia estrenos.

ITINERARIO Y HORAS: Salida a las 21:30 h., Ponce de León, Carrera Oficial a las 22:00 h., Alvarez Hazañas, Alcalde Antonio Sousa, Fray Cipriano de Utrera, Preciosa, Menéndez Pelayo, Padre Miguel Román, Parroquia de Santa María a las 22:45 h., Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Plaza del Altozano, Plaza de la Constitución, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, Ayuntamiento a las 00:30 h., Clemente de la Cuadra, Partera/Donaires, Sevilla, Forcadell, Doctor Pastor, Ruiz Gijón, Parroquia a las 01:30 h.


'Las Cofradías de hoy: El Cautivo (silencio) (Vea aquí en directo la emisión de Telecable Utrera en calidad HD)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame