LAS BANDAS LOCALES DE ROCK OFRECERÁN UN CONCIERTO GRATUITO EN EL CASTILLO

El pasado mes de mayo la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera convocó el “Certamen Música Joven Utrera” con el objetivo de prestar apoyo y facilitar la promoción de los grupos musicales formados por jóvenes de la localidad.

Cerrado el plazo de inscripción, el jurado del Certamen ha resuelto aceptar el paso como finalistas a los grupos: “D´enea” (flamenco pop), “Ajierro” (rock),”Deep Water” (metal), “Por la Borda” (pop rock), “Overdose” (metal) y “Arertus” (pop rock).
Los grupos seleccionados recibirán un premio de 175,00 € cada uno y además actuarán el viernes 29 de agosto a las 21,30 horas en el auditorio del Castillo de Utrera junto a la banda local “La Rama del Patio”, que lo hará como grupo invitado. La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo.
Este Certamen musical trata de premiar el esfuerzo de muchos músicos y grupos que día a día se juntan en los locales de ensayo (particulares o municipales) y ponen en marcha su talento musical simplemente por divertirse o con el sueño de que algún día se abrirán camino en el difícil mundo de la música.

'LAS BANDAS LOCALES DE ROCK OFRECERÁN UN CONCIERTO GRATUITO EN EL CASTILLO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame