12/07/2020

LA ZONA DE LA CODUVA ALBERGARÁ LA NUEVA OFICINA DE EMPLEO

Las nuevas instalaciones se ubicarán en La Coduva, una de las barriadas más afectadas por el parón inmobiliario y que, gracias al impulso municipal, va a contar con numerosos servicios y equipamientos. 

“El Ayuntamiento ya ha hecho sus deberes, ahora le pedimos al resto de instituciones implicadas que agilicen los trámites para que se inicie la construcción cuanto antes”

José María Villalobos

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) contarán con unas instalaciones muchos más amplias y modernas para atender a los usuarios utreranos. Esta nueva ubicación está en una zona con suficientes plazas de aparcamiento lo que facilitará el acceso y la comodidad de los usuarios.  

El Ayuntamiento de Utrera ha cedido el uso del terreno a la Junta de Andalucía durante 30 años, manteniendo la titularidad del terreno en el que se van a ubicar las nuevas oficinas. La obra será financiada por los Fondos Renove del SEPEque dependen del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y que están destinados a financiar la renovación de instalaciones que cuenten con personal de este organismo del Gobierno de España. La construcción correrá a cargo de la Junta de Andalucía. 

Esta nueva oficina de Empleo supone seguir revitalizando la zona de La Coduva, que ya cuenta con el parque de deportes urbanos Ignacio Echeverría, con pista de skate, calistenia y parkour, que está previsto seguir ampliando, el centro comercial que se verá activado con la apertura del multicine municipal, zonas recreativas, de restauración, deportivas y de ocio infantil. 


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame