LA VIRGEN DE LA ESTRELLA DEL RESUCITADO ESTRENA PELO Y CORONA

Nueva corona para su salida procesional y nueva peluca para la Virgen de la Estrella del Resucitado utrerano, que ha sido atabiada con motivo del día de la Inmaculada Concepción que se celebra hoy en un imponente altar dentro de su capilla.
Un nutrido grupos de fieles y hermanos de la Hermandad del Resucitado han regalado a su titular mariana, María Stma. de la Estrella, una nueva presea.
La nueva corona, de los Talleres Gonzalo de Sevilla, es de metal chapado sobredorado y, está siendo costeada por hermanos y devotos de la imagen. Por lo tanto, aquella persona que desee colaborar aportando un donativo, podrá realizarlo pasándose por la casa-hermandad.
Esta imponente y preciosa corona será la que lucirá María Stma. de la Estrella en sus próximas salidas procesionales, pues, así lo ha decidido la Junta de Gobierno de la Hermandad.
Se encuentra en las vitrinas de la casa-hermandad para ser contemplada por cualquiera que así lo desee. 
Fue presentada ayer por nuestro Hermano Mayor ante los hermanos y devotos que asistieron ayer al rezo del Santo Rosario.
Además María Santísima de la Estrella se encuentra en su altar ataviada de Inmaculada Concepción para hoy 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de la Stma. Virgen María, concebida sin pecado original, la Virgen que acompaña al resucitado en la tarde del Domingo de Resurrección ha sido atabiada para la ocasión por su vestidor Jesús Miguelez, se encuentra en un imponente y precioso altar montado por los priostes, y con “melena al aire”, con una nueva peluca también estrenada en estos días.

 


'LA VIRGEN DE LA ESTRELLA DEL RESUCITADO ESTRENA PELO Y CORONA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame