La Veracruz le dió más seriedad, si cabía, al Santo Entierro de Jesús

La Hermandad de la Veracruz utrerana quiso dar más seriedad, si cabe, al Santo Entierro de Jesús en la tarde del Sábado Santo, por lo que, decidió que tampoco la cruz de guía fuese acompañada de música, ya que, al disponer de poco cuerpo de nazareno la música de la Banda de la Hermandad parece que le tocaba al Cristo Yacente, por lo que laJunta de gobierno decidió suprimirla, al igual que en el paso de Ntra. Sra. de los Dolores, en esta ocasión, la Banda Musical de la Algaba, tocara solo marchas fúnebres, incluso no tocando el himno nacional ni a la salida ni a la entrada de la misma.

 

IMG_4421 IMG_4473

Por lo demás precioso discurrir de la Cofradía por las calles utreranas, visitando también a las hermandades de la Vereda, Estudiantes y Jesús, recorriendo para ello la Calle Ancha.

Al pasar el cortejo por la Casa Consistorial, las autoridades, con el alcalde a la cabeza, se unieron a la Cofradía para acompañarlos hasta la recogida de la misma. Enhorabuena a la Hermandad de la Veracruz por su discurrir por las calles de nuestra localidad.

 

 

 

 

 

 


'La Veracruz le dió más seriedad, si cabía, al Santo Entierro de Jesús' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame