La triatleta Irene Alcaide niega el malestar que afirman desde el PP de Utrera

irene alcaideEl pasado jueves en el turno de ruego y preguntas el Partido Popular, a través de su portavoz, Fernando Torres, formuló esta pregunta al Delegado de Deportes. Antonio Villalba, Tenemos quejas de varias deportistas utreranas que no han sido tenidas en cuenta para el II Festival del Deporte Femenino, siendo la más sangrante, por haber obtenido recientemente el primer puesto en el campeonato de Andalucía de Triatlón, Dña Irene Alcaide, ¿a qué es debido esta ausencia? A lo que Villalba, le respondió que no tenía constancia de dichas quejas o malestar, preguntando al portavoz popular si habían hablado con la triatleta, respuesta que Fernando Torres no pudo precisar.

Puestos al habla con Irene Alcaide, ésta ha comentado a nuestra redacción, que “en ningún momento ha mostrado ese malestar y mucho menos ha hablado con nadie del Partido Popular”, asegurando que fue invitada, junto a su club, utrera acuática para participar pero que al estar enfrascados en competiciones durante esas fechas le ha sido imposible, presentar el proyecto necesario.


'La triatleta Irene Alcaide niega el malestar que afirman desde el PP de Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame