LA TEMPORADA DE VOLEIBOL EN UTRERA, COMIENZA A RODAR

La liga provincial de voleibol 2014/2015 está a punto de comenzar, así lo anuncia el club voleibol Utrera en una nota de prensa, liga ésta “que será recibida con la ilusión y el empeño en el trabajo que nos ha caracterizado durante estos últimos años”. Este año el Club de Voleibol de Utrera cuenta con tres equipos en categoría femenina, infantil, cadete y juvenil, contando en masculinos  con cuatro equipos, infantil, cadete, juvenil y seniors.
Los equipos que primero se estrenarán serán los femeninos tanto infantil como cadete que comenzarán el próximo fin de semana (8 de noviembre) en Alcalá de Guadaira.
Por otro lado comienza la liga de nuestros senior que este año competirán en Primera Andaluza. 
Concentración de la Selecciones andaluzas en Vistalegre
Este domingo, 2 de noviembre de 2015, el pabellón de Vistalegre de Utrera acogerá en su sede una mini concentración de voleibol de las selecciones andaluzas, llegarán jugadores de toda la parte occidental de Andalucía llenos de ilusión por el encuentro. En esta mini concentración participaran jugadores de categoría infantil y cadete tanto masculino como femenino.
Utrera estará bien representada ya que muchos jugadores del Club Voleibol Utrera asistirán al evento.

'LA TEMPORADA DE VOLEIBOL EN UTRERA, COMIENZA A RODAR' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame