La suerte vuelve a sonreir en Papelería Delia

En esta ocasión los afortunados son un grupo de clientes, concretamente 10, del punto de venta 71500 del ONLAE, situado en la conocida y utrerana Papelería Delia los que han recibido la alegría tras las fiestas navideñas, y es que en la jornada futbolística del pasado fin de semana han asegurado una quiniela futbolística de 14 resultados, estando a la espera de poder rematar la faena consiguiendo el pleno al 15, que podría suponer una inyección económica bastante importante para los agraciados, para ello habrá que esperar al resultado del partido entre el RCD Español y el Elche CF que disputarán el partido en la noche de hoy.

La jornada 31 del juego de la quiniela futbolística ha deparado resultados un tanto sorpresivos como la victoria del Levante, primera de la temporada, o el empate en Granada del FC Barcelona, así como varios empates en la Segunda División que podrían hacer más difícil la misma y por ende con premios más suculentos.

Boleto premiado sellado en Papelería Delia de Utrera

De cualquier forma estos agraciados han conseguido ya un premio asegurado que podría rondar los 1000 euros independientemente del resultado del partido de esta noche.

Nuevo premio para este punto de venta utrerano, que unimos a parte del segundo premio del Sorteo del Niño de este mismo año además de otros tantos premios en años anteriores, Papelería Delia está de enhorabuena, y a ver si mañana podemos contarle que ese premio ha sido millonario, para ello el resultado debería de ser favorable al equipo periquito.


'La suerte vuelve a sonreir en Papelería Delia' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame