La representación de “El estanque dorado” se aplaza al 13 de junio, por enfermedad del actor

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera se informa del aplazamiento de la representación de la obra En el Estanque Dorado, protagonizada por Lola Herrera y Héctor Alterio, prevista para el próximo sábado, 18 de abril, en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” de Utrera.

aplazamiento_estanque_doradoEl motivo para el cambio de la fecha es el accidente sufrido el pasado 11 de abril por el actor, Héctor Alterio, que le imposibilita asumir sus compromisos profesionales por prescripción facultativa durante los próximos días.

Dicho parte médico, obliga a la delegación municipal de Cultura a aplazar la representación hasta el sábado, 13 de junio, a las 21,30 horas, en el Teatro Municipal.

Todas aquellas personas que sigan interesadas en asistir en la nueva fecha, deben conservar su entrada ya que será válida para el día 13 de junio, a las 21,30 horas.

Conforme a lo dispuesto en el Decreto 10/2003, Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, en caso de aplazamiento, las personas que por cualquier motivo deseen el reembolso de su entrada, deben solicitarlo por el mismo canal que la adquirieron. Esto es, en la Taquilla del Teatro, los miércoles, jueves y viernes, de 18:00 a 21 h., y las adquiridas en Utrera Ticket, enviando un correo electrónico a cultura@utrera.org. La fecha límite para realizar la devolución será el 30 de abril.

Desde la Delegación de Cultura queremos transmitir el pesar, tanto de Héctor Alterio como del equipo que lo acompaña en esta gira, Pentación Espectáculos, por las molestias que pueda ocasionar este cambio de fechas y agradecer al público utrerano su comprensión. Desde la delegación de Cultura se desea al actor un pronto restablecimiento y recuperación para volver a los escenarios donde tantos éxitos ha cosechado


'La representación de “El estanque dorado” se aplaza al 13 de junio, por enfermedad del actor' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame