La presentadora y cómica Valeria Ros llega a Utrera con la obra MATURE

Valeria López-Tapia Velasco, más conocida como Valeria Ros, es una de las caras femeninas más sonadas del panorama televisivo español de momento. Presenta semanalmente el programa radiofónico La lengua moderna junto al también cómico Quequé. Al mismo tiempo es colaboradora, desde 2017, en el programa A vivir que son dos días, presentado por Javier del Pino. Trabajos que compagina con Zapeando, programa de TV en el que tiene una sección semanal llamada “Lo que pides y lo que te llega“. 

Valeria es Licenciada en Comunicación Audiovisual en Salamanca y también ha estudiado Actuación para cine y televisión en la Escuela TAI de Madrid. Dos formaciones complementarias que le han permitido trabajar en cine, televisión y radio. Y ahora ha llegado a Utrera para presentar una obra de 75 minutos de duración cargada de humor.

La pandemia se le ha complicado más de la cuenta a Valeria Ros. El segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de “Mature”, su nuevo espectáculo de comedia. “Mature” es una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico.

Por un precio de 12€, disfrutarás de las locas aventuras de Valeria Ros y descubrirás lo que implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.

Este viernes 28 de enero a las 21:30h en el teatro Enrique de la Cuadra tienes una cita con Valeria Ros con risas aseguradas.

Compra tus entradas en GIGLON.COM


'La presentadora y cómica Valeria Ros llega a Utrera con la obra MATURE' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame