22/06/2021

La Policía Local y la Guardia Civil detienen a un individuo que se “coló” ebrio en la celebración de una 1ª Comunión de manera violenta

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Utrera ha decretado libertad con cargos para el vecino de Utrera de unos 50 años de edad que el pasado domingo irrumpió de forma violenta y con un alto grado de embriaguez en la celebración de una comunión y obligó a intervenir para su desalojo y detención a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera.

Los hechos sucedieron el pasado domingo sobre las 21 horas cuando el detenido, sin ser persona invitada en el convite de una comunión que se celebraba en en un establecimineto hostelero cercano a la parroquia de San José, irrumpió de forma violenta y al pedirle explicaciones un camarero del citado establecimiento hostelero y pedirle que lo abandonara, la emprendió a insultos y amenazas que subieron de tono estando a punto de producirse una agresión que la impidieron los clientes del establecimiento.

Tras dar la alerta a las Fuerzas de Seguridad, se personaron en el lugar del suceso agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera, que fueron recibidos con amenazas por esta persona que, finalmente, fue detenida.

Tras a pasar a disposición judicial del Juzgado de Primea Instancia e Instrucción número 4, el juez ha decretado libertad con cargos imputado de varios delitos, entre los Delito de Odio por vejar al camarero por su nacionalidad, amenazas, desobediencia grave a los agentes y atentado a la autoridad.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame