13/04/2021

LA POLICÍA LOCAL DE UTRERA INTERCEPTA UN CONDUCTOR DE CICLOMOTOR QUE CIRCULABA EN SENTIDO CONTRARIO

Los hechos tuvieron lugar a las las 19:35 horas del pasado domingo 4 de abril, en la barriada del Merendero Real, donde se encontraban gran cantidad de jóvenes, donde es habitual su afluencia. La policía local interceptó y denunció un ciclomotor que circulaba por la calle Fotógrafo Joaquín Giráldez Riarola en sentido contrario, con el agravante de no utilizar el casco obligatorio.

Durante la intervención se incauta al conductor del ciclomotor varios trozos de hachís, lo que conlleva iba sanción por la tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares, según la Ley Orgánica 4/15.

El equipo de gobierno mantiene un contacto fluido con la asociación de vecinos de la Cuesta del Merendero, con quienes ya se han reunido en varias ocasiones y es sensible a sus reivindicaciones y peticiones, a las que ya se están atendiendo.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame