La plataforma por la sanidad del área sur de Sevilla convoca una marcha el 11 de junio

Las plataformas por la sanidad de Alcalá, Dos Hermanas, Lebrija, Morón y Utrera convocan una marcha por la sanidad este sábado 11 de junio a las 9:30h para reivindicar la sanidad pública del área sur de Sevilla.

La marcha comenzará el sábado a las 9:30h en la plaza del Arenal en Dos Hermanas que circulará hasta el Hospital de Valme. Dicha marcha busca la mejora de las urgencias, la atención presencial sin demora en las citas, más personal en los centros de salud, más plantilla en Valme y Tomillar y un nuevo hospital en Morón de la Frontera.

A esta marcha ya han comprometido su participación en apoyo, Plataformas de otras Áreas, así como Marea Blanca de Sevilla. La marcha tiene previsto terminar ante la puerta principal del Hospital de Valme, donde esperan llegar alrededor de las 11,30 de la mañana.

Desde la Coordinadora de las mencionadas Plataformas, han solicitado al Director Gerente del Área, que a la llegada de la marcha, reciba una delegación representativa de estas Plataformas, con el objeto de poder exponerle todas las reivindicaciones.


'La plataforma por la sanidad del área sur de Sevilla convoca una marcha el 11 de junio' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame