La periodista Ana González “nos transportará a la Feria” en su exaltación

La periodista utrerana Ana González Bascón, será la encargada de realizar la exaltación de la Feria de Consolación 2017, acto que tendrá lugar el próximo jueves día 24 de agosto a partir de las 21:30 horas en el patio central del Ayuntamiento de Utrera.

javieraIMG_1842

Con este acto se inician los preparativos para vivir la fiesta grande de Utrera. Este año Ana González Bascón, recoge el testigo de Enrique Montoya “Candela” y será ella quien convoque a los utreranos y no utreranos para asistir a la Feria utrerana, para expresarnos con sus palabras y exaltarnos  la Feria de Nuestra Señora de Consolación, la feria de su pueblo, en la que a buen seguro, sus sentimientos de feriante, sus anécdotas profesionales y sus vivencias personales serán su fuente de inspiración, y estamos seguros que será un gran pregón y que sabrá transportarnos a la feria con sus palabras y transmitirlo a los asistentes.

La entrada será por invitaciones y el acto en el que intervendrán Carmen Cabra, como Delegada de Fiestas, además de la propia Ana González, cerrando el acto el alcalde de Utrera tendrá lugar en el Patio central del Ayuntamiento de Utrera a partir de las 21:30 horas y también se hará entrega por parte del Presidente de la Asociación de Casetas de Utrera, Paco Herrera, de los premios del Concurso de Dibujos que organiza esta Asociación.

 


'La periodista Ana González “nos transportará a la Feria” en su exaltación' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame