Antonio Gracias Rodriguez.- La pasada noche del ‘pescaíto’ la Caseta Peña Al Relente, ofrecía como cada año su plantel de homenajes, instantes antes del encendido de la Feria. En esta vigésimanovena edición este grupo de amigos quisieron rendir homenaje a José Montoro Pizarro, por su trayectoria profesional y por su vinculación y trabajo desde la vicepresidencia del CD Utrera y en la actualidad del Real Betis Balompié.
Félix Gómez, presidente de la caseta ponía broche a sus cuatro años de mandato en los que decís «haber echado todo el cariño y las ganas para los socios y para que la caseta reluciera como ahora lo hace «. Raúl Nieto, socio de la caseta y bicampeón de España Máster 30 de Ciclismo fue galardonado con la insignia de plata, miente Jesús Cruz recibió el XIII Llavero con el que la entidad distingue cada año a un jugador utrerista.
En un ámbito más privado fueron galardonados Francisco Gómez Prior con el Escudo de Oro de la caseta; tercera mención a lo largo de la trayectoria de esta peña, y María García Romero como reconocimiento unánime a la confección de los últimos arreglos de la caseta.
Con estos galardones se dió apertura oficial a la feria de este año que arranca para la Peña Al Relente con gran emoción y entrega.