La pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero celebrará el Día de Andalucía

28/02/2025

Aunque en Utrera sí ha sido suspendido el XLI Paseo en Bici por causas meteorológicas, no es así en la pedanía de Guadalema que celebrará el Día de Andalucía desde bien temprano en la mañana con su tradicional Paseo en Bici y posteriores sorteos de bicicletas y regalos.

La jornada arrancará a las 10.30 horas con la izada de la bandera andaluza en la plaza de los Quintero. A la finalización del acto se se procederá al reparto de dorsales para la marcha ciclista.

El Paseo en Bici partirá a las 11 de la mañana desde la plaza central en dirección al cortijo Morterilla. Allí se hará un breve descanso para tomar un refrigerio e iniciar el regreso a Guadalema, donde está prevista la llegada en torno a las 14.00 horas.

En la Plaza de los Quintero se disfrutará de una jornada de convivencia que comenzará al término del Paseo y sobre las 15:30 horas, se sortearán bicicletas y otros regalos entre los participantes.

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD

×