11/07/2020

La Paz DE LOS ACEITUNEROS Hace SU RECORRIDO VIRTUAL POR LAS CALLES UTRERANAS

Si el pasado año fue el agua la que impidió que la Hermandad de los Aceituneros derrocharan paz por las calles utreranas, este año ha sido esta pandemia que estamos pasando en gran parte del mundo la que ha hecho que por segundo año consecutivo la Hermandad aceitunera no pueda hacer su recorrido por nuestra localidad.

ESPECIAL MIERCOLES SANTO

Publicada por Telecable Utrera Online en Miércoles, 8 de abril de 2020

Muchas iniciativas son las que se han preparado para esta tarde, con muchos balcones engalanados con el blanco y verde de esta hermandad utrerana y muchas imágenes en redes de sus titulares, al que también se le pide por el fin de esta pesadilla.

Jesús atado a la Columna y Ntra. Sra. de La Paz tendrán que esperar al próximo año, al último dia de marzo, para poder disfrutar de sus titulares por nuestras calles.

Desde Utreraaldia.com queremos que sus hermanos no pasen este miércoles como otro cualquiera y les pasamos reportajes fotográficos de años anteriores, derrochando paz por nuestras calles.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame