La obra social de La Caixa subvenciona el proyecto “No dudaría en volver a reir” de Aldaba

La tarde del martes 20 de junio, tuvo lugar en la Casa de la Cultura el acto de entrega a la Asociación Juvenil Aldaba de una subvención por parte de la Obra Social LA CAIXA, para financiar el programa “No dudaría en volver a reir”, para el beneficio de niños y niñas entre los 6 y los 18 años residentes en la Bda. La Paz.

SONY DSC

Al acto de entrega asistió el alcalde, José María Villalobos, que transmitió su gratitud por el empeño que los jóvenes de ALDABA están dedicando a este proyecto, especialmente, por que el fin de este proyecto es ayudar a niños y jóvenes; demostrando su implicación para que desarrollen su personalidad y mantengan relaciones humanas constructivas y en sociedad.

También recordó que la Obra social la Caixa, colabora en Utrera con un montante superior a los 200.000€, participando desde la iniciativa privada para atender situaciones a las que no siempre pueden culminarse desde las distintas administraciones.

Intervinieron en el acto Elías Romero, director de la oficina de La Caixa de la Calle Las Mujeres: que les recordó que estaban dispuestos a renovar esta colaboración para el próximo año; la Presidenta de la Asociasión Juvenil ALDABA, María Fabero, que manifestó la de estos jóvenes voluntarios de no desfallecer en este proyecto; por último, el Director del Colegio Salesiano, Juan José Gutiérrez Galeote, que les recordó el espíritu que debe motivar a estos voluntarios al formar parte de la familia salesiana.


'La obra social de La Caixa subvenciona el proyecto “No dudaría en volver a reir” de Aldaba' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame