LA NOCTURNA SEVILLANA ! YA ESTA AQUI !

Edición del año pasado, con mucha participación utrerana y mucha lluvia

Alfonso Ruiz-Mateos Garrido.

Bueno pues la FIESTA del ATLETISMO POPULAR está presta a consumarse nuevamente,SI SÍ…parece que fúe ayer, y yá hace un año, que nos mojamos tanto aquella noche en SEVILLA disfrutando en compañía de los nuestros de una Prueba que cada año crece y crece sin parar…este año el reto es sobrepasar esos 25.000 que tiene en el horizonte el Instituto Municipal de Deportes de la capital sevillana y que a buen seguro se superaran.

Mucha ilusión yá, muchas ganas….mucho trabajo realizado, atrás hemos de dejar el descanso de la época estival que nos abandona, y tenemos que empezar a ceder el lugar saludable que cada temporada nos demanda el cuerpo.
Ahí vamos a estar, Utrera va a estar , en representación numerosa como el ultimo año, tanto con clubes locales como con participación independiente, con medios de comunicación locales , dos Speakers marca de la casa, Juan Garrido y Alfonso Ruiz-Mateos que nuevamente intentaran impulsar la Fiesta del Atletismo Popular Sevillano a la altura que merece.
Bajo el lema “NO NOS MIRES, ÚNETE” se enmarca una edición mas de la que cita, y son XXVI con la de este año, representado simbólicamente el “pistoletazo de salida” a la nueva temporada atlética en todos los ámbitos y terrenos.
Esta edición , nuevas novedades, nueva oferta en la que el objetivo principal es “que la gente disfrute”,…corriendo por la noche por Sevilla, con sus monumentos mas representativos como testigos, con la convivencia que conlleva compartir nuestra aficcion con amigos, familias y como oportunidad de ampliar nuestro circulo social, hacieno deporte, predicando con el ejemplo.
Pues allí estaremos para acoger a los nuevos que cada año se atreven a participar, por que la distancia es minima para cualquier aficcionado, la prueba no esta orientada expresamente para hacer marca y si para arropar al debutante tanto en la cita como en el atletismo popular que dia a dia va ganando adepto, por que el running esta de moda. Para mas detalles, http://imd.sevilla.org/agenda/xxvi-carrera-nocturna-del-guadalquivir, aquí teneis todos los relacionados con ella, y por mi parte, esperamos llegar bien a la cita, por que en mi caso personal quiero estar un año mas, de una manera y otra,y confio en poderlo hacer un año mas.UN SALUDO. y SEVILLA NOS ESPERA, en su NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR.

'LA NOCTURNA SEVILLANA ! YA ESTA AQUI !' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame