La Música protagonista del Domingo en Utrera celebrando el Día de Santa Cecilia

Música en varias zonas de Utrera en la mañana de ayer para celebrar el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, onomástica que tuvo lugar el pasado día 22 de noviembre y que se celebra en Utrera, tradicionalmente, el siguiente Domingo, en la calle, para que los utreranos/as y visitantes disfruten.

javieraIMG_4293

Lugares con encanto escogidos con minuciosidad, la Plaza de Gibaxa, a las puertas de nuestra Casa Consistorial, la Plaza del Altozano, la de la Constitución, el Porche de Santiago, el Castillo, Santa María, enclaves utreranos con ese duende necesario para que la Música se haga magia.

Además en todos estos enclaves podíamos ver a chicos y chicas tocando el piano, demostrando su aprendizaje en la calle, a sus paisanos, podíamos ver a artista utreranos haciendo lo que más les gusta, veíamos a Paco Valle, Sara García, los alumnos de la Escuela Santa Cecilia, y un largo etcétera de artistas que celebran el Día de la Música en nuestra localidad a pie de calle, como nos gusta.


'La Música protagonista del Domingo en Utrera celebrando el Día de Santa Cecilia' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame