La moda brilla en Utrera con el desfile “Vestir para la Feria” con el aforo completo

El preludio de la feria de Utrera en septiembre está comenzando y el desfile de moda flamenca “Vestir para la Feria” es solo el principio. La noche del jueves 28 de julio, a las 21.30h en el patio central del Ayuntamiento con las 300 plazas completas, empezaba la cita de moda que fue presentada por Ana González.

Varias firmas de moda y diseñadores locales se dieron cita en la tercera edición de la pasarela ‘Vestir para la feria’ en la que se pudieron ver diseños del clásico “traje de flamenca” realmente originales.

Dichas propuestas tan diferentes y originales que se plantean para la moda de la esperada Feria de Consolación de este 2022 son diseños de Vier Márquez, Alejandro Postigo, Consolación Ayala, Anfer Moda, La Mosca y D’Flamenca, que se complementaron a la perfección con el trabajo de la peluquera Manuela Fernández. Y contando para ello con el trabajo de la escuela de modelos ‘MMExpression’.


'La moda brilla en Utrera con el desfile “Vestir para la Feria” con el aforo completo' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame