19/10/2019

La mayor eficacia lebrijana clave en la derrota utrerista 2-1

Partido disputado en el municipal de Lebrija ante unas 300 personas, muchas de ellas llegadas desde Utrera, entre la Unión Balompédica Lebrijana y el Club Deportivo Utrera, que terminó con la victoria lebrijana por 2-1 merced a su mayor eficacia goleadora.

Hasta dos claras ocasiones de gol claras tuvo el CD Utrera en los primeros compases del partido, una de Jairo y otra de Sergio en un rechace, pero fue el centrocampista Marrufo, quién de falta directa, desde la zona de tres cuartos, pusiera el 0-1 en el marcador y la alegría utrerista en las gradas del municipal lebrijano, que salió con un cambio de sistema, con tres centrales, y dos carrileros largos y con falso delantero, nuevo sistema preparado por el míster utrerano para evitar que los equipos conozcan su forma de juego, según explicó al final del partido Jesús Galvan.

Cuando remata Giráldez está junto a la línea de gol en un posible fuera de juego, en el gol del empate a uno

Con el 0-1 y cuando todo parecía que sería un partido más cómodo para el equipo de Galván, los celestes de Lebrija tuvieron sus minutos en los que encerraron atrás a los utreranos, consiguiendo dar la vuelta al marcador antes del final de la primera mitad, ambos obra de Giráldez, el primero de ellos remata en la misma línea de gol, en un posible fuera de juego, y el segundo en plancha desde el área pequeña del CD Utrera.

Primer once de la temporada

La segunda mitad comenzaría con el dominio del CD Utrera, y salidas al contragolpe de los lebrijanos, y fueron varias las ocasiones de los de Galván, que introdujo en el terreno de juego a Titi, Pavón y a Carreño, pero pese a que lo intentó hasta el final no habría más goles y el partido terminaría como comenzó la segunda mitad, con el resultado de 2-1.

Primera derrota de la temporada, y primer tropiezo de los del Paseo de Consolación, que tendrán el próximo domingo a partir de las 19:30 horas en el San Juan Bosco, una oportunidad de hacer olvidar este resultado ante el filial cordobesista, que también perdió su primer partido, en esta ocasión, en casa.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame