La Junta de Gobierno local anuncia los nombres y la ubicación de las 97 casetas de la Feria de Utrera 2022

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Utrera ha realiza este viernes 17 de junio la adjudicación de las 97 casetas de la Feria de Utrera 2022. Se trata de un proceso que este año ha sido más complejo debido a la remodelación del recinto ferial ya que ha cambiado los espacios, dimensiones y ubicación de las casetas en relación a la última edición de la Feria de Utrera celebrada en 2019.

Las casetas de la Feria de Utrera 2022 que estarán ubicadas en la calle Alegría son Chiringuito Antonio Fuli, Chiringuito Marchenero, Amigos Peña El Búcaro, Lo Jaramago y Peña Juanma.

En la calle Bulería estarán las casetas Amigos del Aire, Peña Los Quintero, Casa Segura, El Sitio, Bulería 3, El Hormiguero, Los Canillas, La Cachifa, Los Estartaos, Los Trasnochadores, Los Bodegas, Algarabía, Peña Matute, Las Espigas, Amigos del Voley, Jóvenes Carrozas, Peña Curro Duran, Yerbagüena, La Madriguera, El Alboroto, A mí de qué, El Embrujo, Los 20 gremios, Amigos de Fernanda y Bernarda, Que no te falte ni gloria, Inés y Luís, Amigos del Caballo, Amigos de Ginés, La Espuela y La Almazara.

Las casetas que se ubicarán en la calle Cantiña son C.D. Murillo, Peña Al Relente, Arme hueco, Los Enreones, Si hay que ir se va, Los Jártibles, Utrera y Olé, Los Compadres, Club Utrera Atletismo, Porque Puedo, Peña Manuel Sánchez y Acupa Mia.

En la calle Fandango estarán las casetas Asociación Musical Utrerana, Ahora Venimos, Que no nos falte de ná, Vamos Pa´lante, El Aljibe, Para mejor probeber, Peña Vinagre, Albahaca, Mi primera comunión, La Flamenca y Los del Bombo.

Las casetas de feria que instalarán en la calle Martinete son Los Muchachos de Consolacións, junto cuatro más pendiente de adjudicación. En la calle Rumba estarán Los Apretaos y La Amistad y Alegría 76 -Pepa Utrera. La calle Soleá de la Feria de Utrera 2022 contará con las casetas de El Mantoncillo, EUCOMSA, PSOE, La Luna, Justicia Ciega, Er Candí, Los Perlas y olé, Los últimos en irnos, Los Talegas Apalancaos y El Genio Alegre.

Las casetas que ubicarán en la calle Toná son Lo que diga mi mujer, Veteranos de Utrera, El Compás, La Lastiquera, El Arrebujo, Los Romeros, Las que mentran, Los Ducalitos, Los Revoltosos y Peña Bambino. En la plaza del Jaleo estará Chiringuito Cristóbal, en la calle Seguirilla estará Peña Ciclista – Correos y en la calle 1 chiringuito familia El Fuli.

Las nuevas casetas pendientes de adjudicación para las solicitudes presentadas por Daniel Ceballos Fernández, Rosario Doblado Domínguez, Carmen Begines Martín, Enrique Montoya Campanario, Piocio S.L. y Emonsur 97 SL serán ubicadas cuando las personas que ya tienen una caseta adjudicada realicen sus cambios y se atiendan sus solicitudes.


'La Junta de Gobierno local anuncia los nombres y la ubicación de las 97 casetas de la Feria de Utrera 2022' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame