Así lo han anunciado desde sus redes, la Hermandad palaciega de la Virgen de las Nieves, tras la reunión con la Junta de Gobierno y la Comisión de Coronación, han decidido elegir a la Hermandad de Consolación Coronada Patrona de Utrera como madrina de la coronación canónica de la Virgen de las Nieves el próximo 12 de octubre de 2023.

Desde la Hermandad palaciega agradecen a la Hermandad utrerana por aprobar dicha propuesta y están emocionados por la noticia, pues desde la Hermandad Sacramental de las Nieves es un orgullo que la patrona de Utrera lidere este madrinazgo, pues son muy devotos de la Virgen de Consolación.
El acto de amadrinamiento tendrá lugar en la Eucaristía, que celebrarán las dos Hermandades, el próximo domingo día 20 de noviembre a las 11:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación.