La Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Muchachos de Consolación ha decidido adelantar 15 minutos su salida (siendo a las 17:45h) y recortar recorrido debido a los avisos meteorológicos sobre las 10 de la noche.

Además de estos cambios, la hermandad se recogerá en la basílica de María Auxiliadora debido a que saldré desde aquí el sábado santo con motivo del Santo Entierro Magno y evitar la travesía del paseo ante el aviso de lluvia.
El recorrido será el siguiente:
Salida desde Consolación a las 17.45H, Paseo de Consolación, Hogar del Pensionista, Bernardino Álvarez, Molino, Av. María Auxiliadora, calle Virgen de Consolación, Plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Alcalde Antonio Sousa, Fray Cipriano, Menéndez Pelayo, Mota de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Carrera oficial a las 21h, Virgen de Consolación, San Juan Bosco y recogida a las 22h en la Basílica de los Salesianos.
Se ruega desde la hermandad a todos los hermanos y devotos que estén presentes en el Santuario de Consolación a las 16.30h para formar la cofradía.