19/10/2019

LA HERMANDAD DE LOS GITANOS ORGANIZA SU CAMPAMENTO DE VERANO

El próximo lunes comienza el campamento de verano de la Hermandad de los Gitanos de Utrera que, como cada año, le brinda a los niños de Utrera la oportunidad de pasar unos días de vacaciones totalmente gratis.

Una veintena de niños de entre ocho y doce años van a disfrutar de cinco días de vacaciones en la Aldea del Rocio. Desde el lunes 8 de julio al viernes 12, los niños podrían disfrutar de numerosas actividades y excursiones que los monitores y encargados del campamento tienen programadas: visitas a Doñana, días de playa y piscina, actividades deportivas, etc.

Chicos del campamento ante la Blanca Paloma

La salida hacia la Aldea tendrá lugar a las diez de la mañana, desde la Casa Hermandad de los Gitanos, donde se celebrará un desayuno previos con todos los participantes. Finalmente, el viernes tendrá lugar una misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rocio para cerrar las actividades del campamento.

Esta será la duodécima edición del campamento que la Hermandad de los Gitanos celebra, de forma totalmente desinteresada, gracias a la ayuda y colaboración de varias empresas y particulares y la especial aportación de la Casa Hermandad del Rocio de los Palacios y Villafranca, que han cedido sus instalaciones en la Aldea para que los niños puedan hospedarse.


'LA HERMANDAD DE LOS GITANOS ORGANIZA SU CAMPAMENTO DE VERANO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame