01/12/2020

La Hermandad de los Gitanos anuncia cambio de fechas y lugar para el LXIV Potaje Gitano de Utrera

La Hermanad de los Gitanos de Utrera, ha anunciando en la mañana de hoy la que será nueva fecha y lugar para la celebración de la LXIV Potaje Gitano de Utrera “tras reunirse la Comisión Organizadora del Potaje Gitano y aprobada su decisión por la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Gitanos de Utrera, organizadora del mismo, queremos comunicar que si la situación actual de nueva normalidad se mantiene, la LXIV edición de nuestro Festival Flamenco será el próximo 29 de Agosto“.

Desde la Hermandad aseguran que éste se celebrará cumpliendo con todas las recomendaciones y medidas de seguridad e higiene dadas por las autoridades. Explicando que el aforo de público se verá reducido, ubicados espaciosamente, y así el mismo se celebrará, de manera excepcional, en la Plaza de Toros y Usos Múltiples de Utrera, sito en el recinto ferial.

Desde ya, explican desde la Hermandad utrerana, “se está trabajando para que el formato del festival no se vea modificado en nada más, y que nuestro querido homenajeado, Manuel Moreno Maya, “el Pele”, sea acompañado de un digno y merecido cartel de artistas”.

Así, además de lo que supone el festival en la agenda cultural de nuestro territorio, su celebración en esta nueva fecha está también justificado, aseguran en el comunicado de prensa enviado a los medios porque “como ya expusimos, el festival, además de la dimensión cultural y artística que tiene, sirve a la Hermandad para obtener beneficios para desarrollar, principalmente, su obra social”.

Satisfechos por la decisión tomada, y esperanzados a que las circunstancias sean favorables para su celebración, los dirigentes de la Hermandad invitan “a vivir la LXIV edición del Potaje Gitano de Utrera, el próximo 29 de Agosto, donde nos gustaría siempre contar con vuestra presencia”.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame