La Hermandad de los Estudiantes inaugura su Belén en la antigua Biblioteca

5/12/2016

La Hermandad de los Estudiantes de Utrera inauguró en la mañana de ayer el Belén que tradicionalmente realiza esta corporación religiosa, la misma tuvo lugar en el local del Hospitalito, antigua biblioteca, donde desde hace unos años acoge este nacimiento, a la inauguración acudieron hermanos de la misma con su Hermano Mayor, Fernando Pozo Gallardo, al frente y el mismo fue bendecido por el Director de la Casa Salesiana de Utrera, que acoge a esta hermandad, D. Juan José Gutiérrez Galeote, tras la inauguración los asistentes tomaron un aperitivo de convivencia, tras el cual quedaría abierto el Belén hasta final de las fiestas navideñas.

javieraIMG_5463

Esta Hermandad ha organizado una serie de actividades paralelasa este Belén, consistente en recogidas solidarias, durante todos los días se recogerán tanto: ropa nueva y usada, así como juguetes para los más necesitados, para que esta NAVIDAD, no se quede NI UN NIÑO SIN JUGUETES, asímismo durante algunos días visitará el Belén el PAJE REAL, para recoger las cartas de los niños que así lo deseen, así como la rifa de una gran cesta de Navidad que también está expuesta en el propio Belén. (VER TODAS LAS FOTOS DE LA INAUGURACIÓN).

javieraIMG_5557 javieraIMG_5546

Muchas actividades las realizadas por esta hermandad utrerana, alguna de ellas con carácter solidario, como no podría ser de otra manera.

Compartir

Otras noticias

×