Un año más, el patio de armas del Castillo de Utrera se convierte en el escenario mágico donde la historia más hermosa vuelve a cobrar vida. La Hermandad de la Quinta Angustia abre sus puertas para celebrar la undécima edición de este acontecimiento que ya es tradición, cultura, fe y encuentro para miles de familias. La inauguración será este viernes 12 de diciembre y continuará abierto al público el 13 y 14.

El horario de apertura al público será el viernes de 17h a 20.30h y el fin de semana de 16.30h a 20 horas, un arduo trabajo de la Hermandad que ya cumple once años haciéndolo realidad cada año, haga frío, viento o lluvia. Cada edición añaden algún detalle nuevo y en su interior podremos encontrar la representación del Nacimiento, una carpa con los tres Reyes Magos de Oriente y todo el poblado de Belén con su panadería, carnicería, su ganado y agricultores, puestos de artesanías locales y un sin fin de más sorpresas que la Hermandad tiene reservadas.
Un recorrido lleno de escenas vivientes, luz, emoción y la belleza que Utrera ofrece cada Navidad. Un proyecto que se mantiene gracias al esfuerzo de los voluntarios, la colaboración de entidades solidarias y el cariño de todo un pueblo.








