La Hermandad de Fátima de Utrera presenta su cartel de la Romería 2022

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y San Antonio de Padua ha presentado el cartel de la Romería de este año 2022 del autor Rafa Peña, honrado su trabajo como magnífico. Además, desde la Hermandad animan a todos los utreranos y utreranas a participar el próximo 8 de mayo en la Romería acompañando a la Virgen de Fátima.

La peregrinación propiamente dicha se inicia a las 7 de la mañana con el toque de Diana de Silvia Maya, tamborilera de Almadén de la Plata. A las 8h se realizará una Misa de Romeros por parte del director espiritual de la Hermandad, Mariano Escobar Crespo. Y finalmente a las 8:30h del 8 de mayo de 2022 comienza la salida de la Romería.

A las 9 de la mañana llegarán a la Parroquia de San José y una hora más tarde visitarán a la Patrona de Utrera, la Virgen de Consolación, a la que se le cantará la salve.

Cuando el reloj dé el mediodía, a las 12h tendrá lugar el Rezo del Angelus en la zona de acampada, el Pinar de la VeraCruz y sobre las 14h, la hora del almuerzo, la Hermandad dará la degustación de un plato típico.

Ya en la tarde, sobre las cuatro, se podrá disfrutar de la actuación del grupo Q`TOMA hasta las 19h que se realizará el rezo del Santo Rosario y el regreso a la capilla. A la llegada a la capilla sobre las 22h se cantará la Salve y finalmente la recogida. Como detalle a destacar, la romería solía durar dos días pero este 2022 será todo en un día, el próximo domingo 8 de mayo.

La devoción que profesa Utrera a su Virgen de Fátima queda patente por el hecho de que la Hermandad peregrina anualmente hasta la ciudad portuguesa del mismo nombre, cita que se viene repitiendo ininterrumpidamente desde 1988.


'La Hermandad de Fátima de Utrera presenta su cartel de la Romería 2022' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame