La guitarrista y cantaora utrerana María Marín, presente en el festival de flamenco “Desvarío” en Barcelona

Del 22 al 24 de julio, el flamenco inundará Barcelona con el festival “Desvarío” presentando ayer 5 de julio por el director del Grec, Cesc Casadesús, el concejal del distrito de Nou Barris, Xavier Marcè, el presidente de la sociedad flamenca El Dorado, Pedro Barragán, y la bailaora Karen Lugo.

El festival arrancará el viernes 22 de julio, pero el turno de la utrerana María Marín será la noche del sábado 23 de julio las 9 de la noche con el espectáculo a duo “Certidumbres”, creado y protagonizado por la bailaora jienense Vanesa Aibar y la cantaora y guitarrista utrerana María Marín.

El encuentro será entre la bailaora que parte del flamenco y la danza para crear una danza moderna y libre y la visión abierta de una guitarrista nacida en Utrera pero formada en guitarra clásica en los Países Bajos que ha colaborado en proyectos de jazz, música clásica y músicas del mundo con figuras como Carles Benavent, Tomatito, Antonio Serrano y Javier Colina, y ha acompañado a bailaoras como Leonor Leal.

Antes de su cita en la ciudad condal, María estará el día 21 en su tierra para compartir su talento con el espectáculo “Atemporal” en el castillo para celebrar “las Noches del Castillo” del verano.


'La guitarrista y cantaora utrerana María Marín, presente en el festival de flamenco “Desvarío” en Barcelona' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame