La Guardia Civil tendrá sus tradicionales actos por el Día del Pilar en el Santuario de Consolación

11/10/2022

La Guardia Civil celebra un año más este miércoles 12 de octubre el día de su patrona, la Virgen del Pilar. Un acto que servirá de despedida del que ha sido su capitán en los últimos años y que, tras su ascenso a comandante, tendrá en breve un nuevo destino. Los actos comenzarán a las 11:00 horas en el Santuario de Consolación, donde se celebrará una eucaristía especial con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar eucaristía a las 11.00 horas.

Tras ello, los actos se trasladarán a los jardines del Santuario, donde se celebrará el tradicional acto de Homenaje a los Caídos y se procederá a la entrega de condecoraciones y distinciones.

Estos supondrán una especie de despedida oficial al capitán de la Guardia Civil de Utrera en los últimos años, Blas Sevillano que, tras su ascenso a comandante, se trasladará a un nuevo destino.

Blas Sevillano ha estado al mando de la Guardia Civil de Utrera cerca de una década en la que ha mejorado mucho la operatividad de la misma en unos años en los que la Guardia Civil se ha adaptado a los nuevos tiempos, integrándose en la sociedad utrerana, implantado nuevos servicios y reduciendo los índices de criminalidad.

Una de las claves al frente de la Guardia Civil de Utrera al mando de Blas Sevillano fue la inauguración del nuevo cuartel, que permitió mejorar la calidad del servicio y la atención ciudadana.

Compartir

Otras noticias

×