La Guardia Civil de Utrera y la policía de Los Molares desmantelan una plantación de marihuana junto a un colegio

19/09/2022

Agentes de la Policía Local de Los Molares y los agentes del equipo de investigación de la Guardia Civil de Utrera realizó un operativo la pasada tarde del jueves 15 de septiembre de desmantelamiento de una plantación de marihuana en la localidad vecina de Los Molares junto a un colegio público. Gracias a que los padres se dieron cuenta del mal olor de las plantaciones al dejar y recoger a sus hijos del centro, dieron inicio las investigaciones.

Tras varias gestiones, los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil que participaron en la investigación lograron localizar esta plantación en el interior de una vivienda colindante al citado centro escolar, siendo intervenida la sustancia de un peso total de nueve kilogramos. El responsable de la plantación desmantelada es un vecino de Utrera el cual está siendo investigado como autor de un delito contra la salud pública, junto con otras personas que son posible colaboradores o encubridores.

Tanto desde el colegio de Los Molares, como desde el consistorio molareño y los padres con alumnos en el citado centro educativo han mostrado su satisfacción por la acertada operación policial que ha desmantelado esta plantación de marihuana.

Compartir

Otras noticias

×