28/10/2020

La Guardia Civil de Utrera evita una ocupación ilegal en la Calle Juan Ramón Jiménez

Ante la voz de alarma dada por vecinos de la zona, una pareja de agentes de la Guardia Civil de Utrera se personó en una vivienda de la Calle Juan Ramón Jiménez de nuestra localidad, donde según éstos se estaba procediendo a una ocupación ilegal por parte de un joven

Según ha relatado a Utreraaldia.com uno de los vecinos de la zona, fueron los propios vecinos los que alertaron a la Benemérita sobre las 12:30 de que una vivienda propiedad de una familia que la tenía puesta en venta había sido ocupada de forma ilegal por un joven.

Personados en el lugar de los hechos los agentes de la benemérita, según cuentan los vecinos, conversaron durante varios minutos, tras los cuales pusieron fin a la ocupación, sacando de la vivienda al joven.

La rápida intervención de los agentes de la autoridad ha propiciado que la ocupación ilegal de esta vivienda no se materializara ya que, de haber transcurrido más tiempo los trámites para el desalojo del ocupa se hubieran prolongado mucho en el tiempo.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame