La Guardia Civil de Utrera detiene a la empleada de una libreria y su pareja por estafar 9.000 € al dueño de la misma

* Compraban bonos “UKASH”(dinero electrónico) usado en algunos portales webs como dinero virtual y los cargaban a la cuenta de la víctima.

* La víctima es el propietario de una librería que había contratado como dependienta a uno de los estafadores.

GUARDIACIVIL

Componentes de la Guardia Civil de Utrera han detenido a una pareja, hombre y mujer, como presuntos autores de sendos delitos de estafa continuada.

Un vecino de Utrera, propietario de una librería en la localidad, acude a la Guardia Civil para presentar una denuncia. Según manifiesta, mientras revisaba los albaranes de compra-venta de su establecimiento, ha observado unos cargos semanales en concepto de adquisición de dinero electrónico, cuyo origen desconoce.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera se hacen cargo del esclarecimiento de estos hechos. Los agentes comprueban que los cargos que le han hecho a la cuenta bancaria de la víctima son por adquisición de bonos UKASH (empresa dedicada a la recarga de tarjetas de pago por internet) un total de 35 compras de bonos por un total de 9.000 euros desde julio de 2014 hasta la fecha de la denuncia.

Las sospechas de los agentes se dirigen hacia una empleada de la papelería y la pareja de ésta. Los agentes averiguan que la empleada, E.P.R.M.,

durante su jornada laboral, hizo uso del terminal TPV de la papelería para obtener códigos UKASH que ingresó en su cuenta de usuario por valor de 2690 euros. Estos códigos también fueron usados por la pareja de la empleada, L.G.G., quien ingresó en su cuenta 5500 euros. Parte de este dinero lo usaron en apuestas online y el resto los trasfirieron a sus propias cuentas bancarias.

Por todo esto la Guardia Civil, una vez confirmadas sus sospechas, detiene a estas personas, vecinas de Utrera, a quienes se imputa los supuestos delitos de estafa continuada.


'La Guardia Civil de Utrera detiene a la empleada de una libreria y su pareja por estafar 9.000 € al dueño de la misma' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame