11/07/2020

La Guardia Civil de Utrera detiene a dos personas tras encontrar 880 plantas de marihuana en su domicilio

En el día de ayer, según informan fuentes judiciales, la Guardia Civil de Utrera ha incautado una plantación de marihuana con 880 plantas en el interior de una parcela de campo de la vecina localidad de los Palacios y Villafranca, deteniendo a dos personas durante el operativo.

La operación policial se ha desarrollada en una zona rural de la vecina localidad de los Palacios por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera, que tras practicar registro domiciliario en una parcela de campo de la localidad incautaron 880 plantas de marihuana en plena maduración de flor, tres escopetas de cazas, numerosos utensilios para la práctica del cultivo ilegal y varios cartuchos de munición de armas de fuego.

La operación se ha saldado con dos detenidos que pasarán a disposición de la autoridad judicial competente de Utrera.

Aunque España se encuentre en Estado de Alarma por el COVID.19, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no cesan en sus funciones, persiguiendo delitos como los descritos de cultivo de marihuana.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame