La familia de «Rafaelín de la Cruzcampo» reparte su medio centenar de coronas entre amigos y conocidos

28/01/2021

Rafael Vicente García Pérez fue incinerado el pasado martes 26, tras su fallecimiento en la mañana del domingo 24, y fueron muchas las muestras de cariño las que recibió el malogrado exfutbolista.

Más de medio centenar de coronas, centros y ramos de flores fueron llevadas a la sala donde se encontraba Rafael en el Tanatorio utrerano remitidas desde diferentes asociaciones, familias y amigos del utrerano.

Tras la imposibilidad de poder guardar tantas muestras de cariño, en forma de flores de los utreranos, tras su incineración la familia García Pérez decidió repartirlas entre amigos, conocidos y diferentes personalidades, también fallecidas.

Enrique Montoya, José Antonio Reyes, Antonio Del Castillo Bernabé, Yiyi, Basilio Díaz padre e hijo, Antonio Delgado «Pollo», Fernanda y Bernarda, Congregación salesiana, el expresidente del CD Utrera y amigo de Rafael Maxi, María Auxiliadora, San Juan Bosco, Bambino y Santuario de Consolación, donde estuvo la lámpara de aceite varios días encendidas para pedir por su recuperación, han sido alguno de los que han recibido parte de esos ornamentos florales que la familia de Rafaelín, previa consulta a sus familias, han querido que sean ellos los que la disfruten.

Su familia sabedora de que a Rafael le hubiera gustando hacer eso, ha querido alargar su bondad, incluso después de su muerte, haciendo lo que él siempre hizo repartir con sus amigos. Descansa en paz, amigo Rafael.

Compartir

Otras noticias

×