La falta de puntería del CD Utrera le condena a una nueva derrota en Huelva (3-1)

Partido disputado en la Ciudad deportiva del Recreativo de Huelva, entre el filial recreativista el Atlético Onubense y el CD Utrera de Miguel Angel Montoya, donde la falta de puntería del equipo utrerano lo ha condenado a una nueva derrota, tercera consecutiva, los del Paseo de Consolación han conseguido un solo punto de los últimos quince en juego y le han situado en 15ª posición a solo dos puntos de los puestos de descenso.

CD UTRERA EN HUELVA

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

thumbnail_IMG_20171105_165626Comentario de Javier Teruel. El equipo de Miguel Angel Montoya ha vuelto a perder en la jornada de hoy ante el filial del decano, Atco. Onubense, por 3-1, en un partido en el que se pudieron adelantar en dos ocasiones en las botas de Pozo, un disparo desde la frontal y otra tras regatear al portero, el balón lo intercepta el defensa central onubense cuando se colaba en la portería local, y dos minutos más tarde en el 9 de juego, en el primer acercamiento local a la portería de Ayala, Diego hace el 1-0, los de Montoya continuaban acercándose a la meta onubense pero la falta de puntería, hacía que el resultado siguiera a favor del Atco. Onubense que en torno a la primera media hora de juego, en otra de las escasas ocasiones de que dispuso, se colocaba 2-0 en el marcador y con el añadido de que el CD Utrera tuvo que realizar un cambio por la lesión de Titi Romero, con este resultado se llegaría al final de la primera mitad y el equipo utrerano tenía muy difícil la remontada.

thumbnail_IMG_20171105_172014En el minuto 60 Miguel Angel Montoya daba entrada en el terreno de juego al jugador del filial Josemi, que debutaba en tercera división, y aunque el equipo de Montoya lo intentó fue de nuevo el filial recreativista el que conseguiría el 3-0 en el minuto 73, Montoya a la desesperada hace un nuevo cambio saliendo del terreno de juego, Jesús Blanco y entrando el jugador cedido por el Real Betis Miguel Angel, consiguiendo en el minuto 80, Israel de penalti, hacer el 3-1 que maquillaría el marcador, no hubo tiempo para más y el CD Utrera pierde un nuevo partido, cuatro derrotas de los últimos cinco partidos y se sitúa en la 15ª posición a sólo dos puntos de los puestos de descensos que en estos momentos marca el Ciudad de Lucena, con 12 puntos.

En las próximas dos jornadas, Alcalá y Castilleja, en casa, el CD Utrera tiene que volver a demostrar que el San Juan Bosco es un fortín y aprovechar esta doble cita en el estadio utrerano para escalar puestos en la tabla clasificatoria e ir sumando efectivos, que en estos momentos se encuentran de baja.

 


'La falta de puntería del CD Utrera le condena a una nueva derrota en Huelva (3-1)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame